ciencia
Por Osvaldo Pupo Gutiérrez, estudiante de Periodismo
Hasta el próximo 10 de abril podrán ser entregados los trabajos de los estudiantes de la Facultad de Comunicación, tanto del curso regular diurno como el de trabajadores, para el Fórum Científico Estudiantil del curso escolar 2019-2020, a realizarse los días 27 y 28 de abril.

Olivia Rodríguez Seoane, jefa de Docencia-Investigación del secretariado de la FEU de FCOM, precisó que el evento potencia la investigación por parte de los educandos de todas las carreras de la institución. “Queremos que todos puedan participar, por eso incluimos en la convocatoria los temas de  comunicación e información”, dijo.

F

Innovación dentro del forum

Sobre la innovación como uno de los ejes centrales en los trabajos a presentar en el Fórum, Olivia aclaró que esa es una temática frecuente en eventos nacionales e internacionales, por tanto, abordarla en el encuentro de los investigadores de la Facultad no resulta ocioso.

“Para llegar a esta convocatoria final, la Comisión de Docencia-Investigación escuchó las propuestas emitidas desde las brigadas y de los profesores de los tres departamentos”, explicó la jefa de Docencia-Investigación.  También insistió en la importancia de obtener la planilla de inscripción a través de los responsables de docencia en cada grupo, el correo del comité organizador (forumcientificoestudiantil@gmail.com) o el Secretariado de la FEU.

producción científica

Descargue la convocatoria del Fórum Científico Estudiantil de la Facultad de

Comunicación.