Carteles curso 2017-208

Nuestra FEU, la de FCOM, es como una gran bola de nieve q va cuesta abajo, rápidamente, sin parar. Una de esas que se fortalece con cada centímetro avanzado, pero que en este caso, no depende solo de la pendiente o la gravedad, sino también de  mucha gente que la empuja y fortalece formando parte de la avalancha.  

Esos que la impulsan son los estudiantes: cubanos y extranjeros; habaneros y de provincia; de la loma y de la mar, como el escaramujo, pero universitarios todos, y tu, neofeconiano, eres ahora parte del movimiento.

Pero la FEU no es solo movilización, sino también protagonismo, alegría, compromiso, motivación, diálogo, trabajo….Lo mismo se puede estar un día en el salón de socialización de la Facultad escuchando a Ivette Cepeda y al otro debatiendo de tú a tú con Víctor Hugo Morales; marchando junto a los trabajadores el 1ro de mayo o protagonizando todos uno de los más importantes eventos que se realiza en el país sobre información y comunicación: ICOM.

De esa forma, a su paso, la “gran bola de nieve” garantiza no dejar estragos, sino muy gratas memorias: las medallas obtenidas por ser los mejores en algún que otro deporte así como las experiencias compartidas en Fórums Científicos y ferias de proyectos. Pero sobre todo quedan, para orgullo de los que nos sentimos feconianos, 15 festivales de cultura en los que otros han debido repartirse la plata y el bronce…

Y para nadie es un secreto en esta facultad, que cada uno de esos premios, que nos cuestan meses de ensayos, tormentas de ideas y brotes de originalidad a prueba de todo, tienen el sello de la FEU, que no es un concepto elitista, porque la FEU somos todos.

Curso 2017-2018: Lo que hicimos en FCOM...(Próximamente inauguraremos una exposición con este recuento)