comisión feconiana

Por Melquiades Calá.

La edición 53 de los Juegos Caribe quedó inaugurada este 9 de febrero en el estadio capitalino “Pedro Marrero”, el evento deportivo que se lleva a cabo cada año para lograr la participación proactiva, en las diferentes modalidades, de los estudiantes de las facultades de la Universidad de La Habana (UH).

La ceremonia de apertura contó con la presencia de glorias deportivas como Yipsi Moreno y la Dra. Miriam Nicado, rectora de la UH, quien dio el discurso oficial de inicio a los juegos.

 

El acto estuvo amenizada por presentaciones culturales de grupos institucionales y la presentación de cada una de las facultades, allí se hizo sentir Fcom que este año busca subir algunos puestos en cuento a resultados obtenidos en ediciones pasadas.

Presidente de la FEU y decana

El estudiante Gian Franco Gil de tercer año de Ciencia de la Información, afirmó: “Nosotros veníamos de un lugar por debajo del décimo y escalamos al sexto, para este año queremos más o menos eso, quinto o sexto lugar.”

El centro recreativo la Tropical será sede de la clausura el sábado 7 de marzo, donde se efectuará una actividad festiva que pondrá fin a los 53 Juegos Caribe y se premiarán los mejores resultados.

fcom

Wilma Garrido

corredor

fcom