Hilda Saladrigas
Con las palabras de la Dra.C. Hilda Saladrigas Medina, profesora titular y decana de la Facultad de Comunicación, comenzó el VI Encuentro Internacional: Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidad, que sesiona hasta hoy en el Centro Cultural La Plaza de 31 y 2.
 
Hilda Saladrigas
En su intervención dicha profesora agradeció la invitación y recalcó la importancia de la realización de este evento sobre la premisa de recaudar memorias con interesantes y novedosas ponencias, las que reproduzcan conocimientos sobre la base de la investigación científica y la ética profesional.
Panel
A continuación se desarrolló un panel sobre la Universidad de Sao Paulo. Este espacio contó con presencia del profesor cubano Felipe Chibás, quien labora en dicha institución, junto a los docentes brasileños David Mayer y Juliana Acosta. Además, permitió conocer un poco más la  la Universidad de Sao Paulo, una de las mayores en número de América Latina y que responde a los intereses de nuestro continente y de la UNESCO.
Panel 2
De igual forma el Panel UNEAC, con la presencia de Miguel Barnet, Presidente de Honor de esta organización y el escritor Alberto Guerra contribuyó a darle una mirada al evento desde la literatura y la cultura en general, en estrecha relación con el marketing y la comunicación.
El evento que concluye hoy, 24 de enero, promete legar ponencias profundas e innovadoras que aporten conocimientos con alto rigor científico y validez práctica.
Panel 3