graduados 2018

La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (FCOM) celebró este martes en la mañana la graduación de 157 de sus estudiantes, devenidos hoy licenciados y profesionales de la palabra y la información.

En un primer momento, se entregaron los títulos universitarios a los graduados de las carreras de Periodismo, Comunicación Social y Ciencias de la Información, correspondientes al curso académico 2017-2018.

Luego, obtuvieron sus títulos los estudiantes de la modalidad de Cursos por Encuentros de las carreras de Comunicación Social, así como Bibliotecología y Ciencias de la Información.

Ambos actos estuvieron dedicados al 290 aniversario de la Casa de Altos Estudios de la capital cubana.

image
La histórica Aula Magna de la Universidad de La Habana, una vez más fue sede de la graduación de los estudiantes de la Facultad de Comunicación.
 

 

image
La primera de las ceremonias fue presidida por la Vicerrectora de la UH Maité Goite, la Directora del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas Ileana Regla Alfonso, jefe del departamento ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Joel Suárez Pelle, el decano de la Facultad de Comunicación Raúl Garcés Corra, y la presidenta de la FEU de FCOM Liz Armas Pedraza. Para el segundo de los actos se integró a la presidencia la Vicedecana de Universalización de FCOM Idania Licea.
 

 

image
Las palabras centrales del primer acto estuvieron a cargo de Ileana Regla Alfonso, Directora del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (INFOMED)
 

 

image
A nombre de los estudiantes, en el primer acto habló Ania Terrero, mejor graduado de FCOM y de la Universidad de La Habana.

 

image
Raydel Eduardo Ginebra, graduado de Curso por Encuentros, también hizo uso de la palabra en el segundo momento.

 

image
Los momentos culturales estuvieron a cargo Annie Garcés y del grupo Habana Clásico.
 

image
En ambas graduaciones las palabras de cierre fueron pronunciados por el decano de la Facultad de Comunicación Raúl Garcés Corra.