Niño identificado con el logo del canal nexos

Este sábado 11 de mayo, a las 7 pm, por nuestro ya habitual colaboradora y cadena amiga CANAL HABANA, vuelve al aire NEXOS, el canal de la Universidad de La Habana.

Para el comienza de esta 2da temporada, se diseñó un programa "Reencuadre" que define nuestras metas, propósitos, características y parrilla de programación en esta nueva etapa. Además tendremos Esquinas, revista comunitaria producida por estudiantes de la facultad de Comunicación, bajo la dirección de Karla Picart, también estudiante de 3er año de Periodismo.

Tal y como ocurrió en su primera temporada, Nexos será emitido por Canal Habana, medio con la que la Facultad de Comunicación mantiene estrechos lazos de colaboración que se fortalecidos en este contexto. Terminada la transmisión se podrá acceder a la tira emitida así como a otros de la parrilla de Nexos, en nuestro canal de Youtube NEXOS; UNIVERSIDAD DE LA HABANA. 

En los últimos años se han emprendido importantes retos estratégicos y modificaciones infraestructurales en la Universidad de La Habana con el fin de enriquecer su rol aglutinador de pensamiento y acción en pos de la sociedad cubana.  Varias generaciones de estudiantes de Periodismo compartieron durante su paso por la Facultad de Comunicación el sueño de tener “en casa” un estudio de Radio y Televisión que funcionara precisamente como ese conducto catalizador. Con Nexos finalmente tenemos esa oportunidad, seamos consecuente.