Prueba de aptitud

La prueba de aptitud de la carrera de Periodismo, para todos los aspirantes de las diferentes vías de ingreso al curso 2022, se realizará el viernes 26 de noviembre a las 8:00 a.m., en la sede de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (Calle San Pedro, entre Ermita y Boyeros, Plaza de la Revolución) para los estudiantes de la provincia de La Habana. 
La segunda convocatoria de la prueba de la aptitud se realizará el viernes 3 de diciembre a las 8:00 am, solo para aquellos estudiantes que, por razones muy justificadas, no hayan podido presentarse en la fecha precedente.
Los estudiantes procedentes de los institutos preuniversitarios deben cumplir el requisito exigido de 90 puntos como promedio en los grados 10mo y 11no. Los estudiantes solicitarán la realización del examen ante la Secretaría docente de su preuniversitario. Además, en el momento de realizar el examen deberán presentar los avales del centro y su identificación personal.  
Los aspirantes de la vía de Concurso interesados en realizar la prueba de aptitud formalizarán su inscripción en la Dirección Provincial de Ingreso de La Habana, de lunes a jueves, entre las 8 am. a 2 pm., a partir del 25 de octubre y hasta el 4 de noviembre.

Prueba de aptitud de Periodismo